Por qué Tecnocom

Somos una de las empresas líderes del sector de las Tecnologías de la Información, tenemos como clientes a las principales compañías nacionales e internacionales y cotizamos en Bolsa desde el año 1987.

En Tecnocom nos diferenciamos por ofrecer mayor eficiencia, flexibilidad, innovación y cercanía a los clientes de las grandes compañías que las compañías de nicho y regionales. Ofrecemos mayor capacidad, solvencia financiera, potencia y un completo catálogo de servicios.

Trabajamos con las principales tecnologías: SAP, Business Intelligence, Java, .Net, Cobol, Unix, Linux, Navision, Axapta, Cisco, PKI, Juniper, etc. y somos partners de Cisco, Microsoft y HP

Tecnocom ha sido certificada como empresa Top Employers España 2017 por el Top Employers Institute, un sello que la reconoce como una de las mejores compañías para trabajar por sus excelentes prácticas en gestión de personas. En todo el mundo hay 1.114 empresas que han logrado este certificado en 2017, de las que 81 están en España.

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones en el mundo, aquellas que proporcionan un entorno excelente para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional.

"Tecnocom cuenta con más de 5.000 personas trabajando en España –señala Begoña Celis, Directora General de Recursos Humanos- como compañía somos conscientes del importante rol que juegan nuestros profesionales en el negocio y de que el éxito de la empresa depende absolutamente de su satisfacción, por lo que Tecnocom tiene que aspirar a ser el lugar ideal para trabajar. Ser reconocidos como Top Employers España 2016/17 muestra nuestro buen hacer. Nos sentimos muy orgullosos de estar entre las mejores empresas."